¡POR UNOS DÍAS MÁS! ¡Aprovecha un 25% de descuento en la tienda y envío gratuito!

Entrega

—-

Actualmente, WeChic entrega a España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Una vez que tu pedido se ha completado, tomamos entre 1-2 días hábiles para procesar y preparar tu pedido desde nuestro centro de logística.

Salvo indicación contraria, usamos el servicio de Correos España para enviar tu pedido.

Una vez depositado tu pedido al transportador, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7- 10 días hábiles. Tenga en cuenta que son los transportistas los que deciden cuándo entregar tu pedido, por lo que no podemos garantizar con exactitud los plazos de entrega.

Rastreando tu pedido

Una vez recibida la confirmacion de envío de su pedido, le solicitamos dejar pasar entre 24 a 48 horas para que el número de rastreo se actualice completamente en el sistema del transportista. Por favor, tenga en cuenta que durante este tiempo, tu pedido sigue en camino aunque el sitio de rastreo del transportista no lo indique todavía. Después de este período, puedes rastrear tu pedido en el sitio web de rastreo del transportista en la siguiente dirección:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

Dirección equivocada

Es responsabilidad del comprador de asegurar que la dirección de entrega introducida es correcta. Hacemos todo lo posible para acelerar los tiempos de procesamiento y envío, sin embargo siempre hay una pequeña ventana para corregir una dirección de envío incorrecta. Por favor, contáctenos inmediatamente si cree que ha proporcionado una dirección de envío incorrecta.

contactos @ wechic.es

Paquete perdido o robado

No somos responsables de los paquetes perdidos o robados. Si la información de rastreo indica que tu paquete ha sido entregado en la dirección informada y no lo ha recibido, por favor repórtelo al transportista. Si tiene más preguntas sobre cómo proceder, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

contactos @ wechic.es