ACTUALMENTE La entrega es gratuita. No te demores…

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

—-

Nuestra política de devolución tiene una duración de 14 días. Si los 14 días han pasado desde la recepción de tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para pedir una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Este debe estar en su embalaje original.

Para aceptar tu devolución, requerimos que nos contacte por email solicitando una devolución. No olvide de indicar su número de pedido.

El retorno debe ser realizado a la empresa Logística: La direccion será comunicada por email.

Reembolsos 
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificar que hemos recibido la devolución. También notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.
Si su rembolso es aprobado, entonces este será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos 
Si aún no ha recibido el reembolso, por favor envíenos un email para darte mayor informacion.  
Contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso aparezca oficialmente.
Próximo paso, contacta a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su  reembolso este visible oficialmente.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a contactos @ wechic.es

Artículos en oferta 
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser rembolsados.

Intercambios 
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contactos @ wechic.es para que le informemos de los términos completos de devolución

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo le será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador.

Envío
Para devolver el producto, envíenos un correo electrónico a contactos @ wechic.es para que le informemos de los términos completos de devolución

El cliente/comprador es responsable por los pagos-costos de envío por el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. 

El tiempo de intercambio puede variar, este depende del lugar de dónde el cliente ha indicado su residencia.

Si está reenviando un producto, debería considerar usar un servicio de envío seguro que proporcione un número de seguimiento, que servirá como prueba fiable de haber enviado el  producto. Nosotros no somos responsables de la no recepción de su retorno en nuestros almacenes.